CENTRO DE FORMACION MACU S.L.
CENTRO DE FORMACION MACU S.L.
 
 
 
 
Marca personal
DURACIÓN :
25 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Entender la importancia que la marca personal tiene en la actualidad, con especial atención al entorno profesional.
  • Conocer las claves para identificar la marca personal y desarrollar la propuesta de valor.
  • Diferenciar entre estrategia y táctica dentro de nuestro plan de acción de marca personal.
  • Conocer herramientas para la creación y programación de contenidos.
  • Conocer herramientas para el seguimiento y medición del impacto de nuestra actividad vinculada a nuestra marca personal.
  • Conocer los canales y herramientas disponibles para trabajar en la gestión de la marca personal.
  • Conocer las redes sociales más utilizadas, su funcionamiento así como los errores a evitar en cada una de ellas.
  • Aprender las claves para realizar un networking efectivo.

UD1. La marca personal: conceptualización y contexto.

    1.1. ¿Qué es la marca personal?.
    1.2. Diferencias entre marca personal y personal branding.
    1.3. ¿Por qué es tan importante gestionar la marca personal?.
    1.4. La marca personal en el entorno profesional.
    1.4.1. Embajadores de marca.
    1.5. Marca personal y Huella digital.

UD2. Como identificar y desarrollar la marca personal.

    2.1. Objetivos de la marca personal.
    2.2. Autoconocimiento.
    2.2.1. DAFO personal.
    2.3. Público objetivo.
    2.4. Propuesta de valor.
    2.4.1. Valores.
    2.4.2. Habilidades y competencias.
    2.4.3. Especialización.
    2.5. Plan de acción.

UD3. Herramientas/canales online y offline de la marca personal.

    3.1. Herramientas/canales para el desarrollo de la marca personal.
    3.2. Redes sociales: tipos y objetivos.
    3.2.1. Facebook.
    3.2.1.1. Funcionalidades de Facebook.
    3.2.1.2. Errores a evitar en Facebook.
    3.2.2.Linkedin.
    3.2.2.1. Funcionalidades de Linkedin.
    3.2.2.2. Errores a evitar en Linkedin.
    3.2.3. Twitter.
    3.2.3.1. Funcionalidades de Twitter.
    3.2.3.2. Errores a evitar en Twitter.
    3.2.4. Instagram.
    3.2.4.1. Funcionalidades de Instagram.
    3.2.4.2. Errores a evitar en Instagram.
    3.3. Blog.
    3.4. Networking.
    3.5. Buenas prácticas en el uso de canales online y offline.

UD4. Creación de contenidos, programación y medición del impacto de la marca personal.

    4.1. Herramientas de creacion de contenidos.
    4.1.1. Infogram.
    4.1.2. Powtoon.
    4.1.3. Knovio.
    4.1.4. Canva.
    4.1.5. Power Point.
    4.1.6. Prezi.
    4.2. Herramientas para la programación de contenidos.
    4.2.1. Hootsuite.
    4.2.2. Buffer.
    4.3. Herramientas de medición del impacto.
    4.3.1. Kred.
    4.3.2. Metricool.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
Solicita información
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 
 958 333 816